¿Dónde celebrará Ed Sheeran su despedida de soltero?

ed sheeran

A diferencia de otros muchos británicos que optan por destinos soleados como España o Malta para cambiar de aires, conocer otras culturas y, sí, también para sacar el máximo partido a las multitudinarias fiestas ligadas a las despedidas de soltero, lo cierto es que el cantante Ed Sheeran ya ha dejado patente que, cuando le toque el turno a él -y no será precisamente tarde-, espera que sus amigos y familiares apuesten por celebraciones sencillas y no demasiado lejos de casa.

"Sí, creo que tendré varias despedidas de soltero, o eso tengo entendido. Haré una con mi padre y mi suegro, muy tranquila y familiar, en el norte (de Inglaterra)", ha respondido con naturalidad a la pregunta que se le ha formulado en medio de una entrevista a la emisora KISS FM, una cuestión inevitable teniendo en cuenta que han pasado solo unas semanas desde que anunciara su compromiso matrimonial con la guapa Cherry Seaborn.

Te recomendamos: ¡Le roban las gafas en pleno concierto a Bad Bunny!

Desde luego, y aunque la decisión final no dependa enteramente de él, el astro de la música ya descarta de antemano realizar un viaje por todo lo alto con sus amigos a lugares tan dados a la diversión y al descontrol como, por ejemplo, Las Vegas o Ibiza.

"No, no, nada de ir a Las Vegas. Mi idea es estar cerca de donde vengo, que es el norte de Inglaterra. Quizá alquilemos un pub o un hotel de cualquier cadena de bajo coste, porque ahí podremos beber todo lo que queramos", ha señalado en la misma conversación para hacer gala, a continuación, de su carácter ahorrador y relativamente responsable.

"En lugar de gastar tanto dinero para ir, digamos, a España, en esos sitios podemos hacer lo que nos plazca por 30 libras al día. Nos tiraríamos dos días bebiendo y además nos hospedaríamos en uno de esos sitios", ha sentenciado.