¡Le roban las gafas en pleno concierto a Bad Bunny!

bad bunny

El rey del trap, Bad Bunny, hizo disfrutar a muchos nicaragüenses con sus grandes éxitos como Chambea, Soy Peor y AMORFODA, temas que los nicas que venían de todas partes del país, entre ellos: Boaco, Rivas, Estelí, Nueva Segovia y otros, bailaron y cantaron con mucha emoción en el Polideportivo Alexis Argüello.

Todo marchaba en completo orden la noche del viernes hasta que el artista decidió bajar a saludar a sus fans, quienes muy emocionados intentaban atraer la atención del puertorriqueño.

Entre empujones y gritos, uno de los fanáticos le arrebató sus gafas ‘Saint Laurent’ valoradas en más de 500 dólares. El conejo malo al darse cuenta de lo que estaba pasando dejó de cantar por un momento y quedó viendo al pequeño ladroncillo.

Así se vivió en concierto del rey del trap la noche de ayer: Bad Bunny llegó por primera vez a Nicaragua

Pero tranquilos! Las gafas fueron recuperadas por el guardaespaldas del afamado cantante segundos después.

A pesar de ser uno de los artistas más criticados en nuestro país, Bad Bunny ha sido uno de los talentos que más se ha acercado al público nicaragüense y ha interactuado con el mismo. Éste expresaba que, aunque fuese su primera vez en la tierra de lagos y volcanes, le parecía un país muy hermoso.

«Quiero aclarar, creo que hay un rumor, no sé si es cierto, pero me lo acaban de decir de que yo dije de que no quiero a nadie cerca de que esto y lo otro. Gente no crean en todo lo que ven en las redes, me le c*go en la madre al cabr*n que subió la noticia, yo no he dicho eso», expresó en el primer video de su historia; en el segundo agregó que «Si ustedes no me ven a mí (hace gestos con su lengua) a mí, diciéndolo de mi boca no crean nada gente, estoy loco por ir».

Las personas encargadas de abrir este concierto y calentar los motores de todos los asistentes fueron Jr INN, Dj MDogg y Dj Lloyd, quienes con sus originales temas y animadas mezclas, hacían bailar a los presentes.

«Me llevo a Nicaragua en el corazón, gracias por hacer mi sueño realidad», dijo el Conejo Malo al despedirse de todos los fans que pasaron un muy buen rato en su concierto.