Carnaval realiza segundo casting nacional

nicaragua

Les cuento que continúan las actividades relacionadas a la búsqueda de la nueva Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2018. El año pasado fue el pueblo jinotegano el que se vistió gala al tener como ganadora a la guapa señorita Kelly Thomas quien logró superar al resto de beldades en una reñida final que puso a toda Nicaragua con los pelos de punta.

En este segundo casting se hicieron presentes chicas de diferentes partes de Nicaragua, entre ellos la ciudad de Managua y Boaco… como dato farandulero oficial les cuento que  se dieron a conocer los rostros de las primeras candidatas clasificadas  y que formarán parte del ramillete de guapas aspirantes a la corona del carnaval.

Te puede interesar: Personajes de la historia fueron la inspiración en la Competencia de Trajes Nacionales de Miss Nicaragua

El jurado calificador estuvo compuesto por el diseñador Harry Garay, la presentadora de televisión Reyneris Cerda, el promotor cultural Iván Alí Escobar  y el equipo de fotógrafos oficiales Joel Castillo y Donald Gaitán de Team Gaitan.

Les cuento que las pruebas que las chicas realizan no son nada fáciles, primeramente por que deben realizar una pasarela en trajes deportivos, luego tienen que mostrar sus dotes artísticas con una presentación frente al jurado, ojo… acá las aspirantes tienen la posibilidad de elegir lo que quieran hacer… en este segundo casting hubo poesía, baile y canto.

Luego, cada una debe desfilar en trajes de cóctel y finalmente responder a las preguntas que el jurado quiera realizar… Las preguntas son varias y con ellas se desea ver la capacidad que tiene cada jovencita para reaccionar frente a los medios y el nivel de improvisación que tenga.

Les cuento que la elección de la próxima candidata viene más difícil que nunca, ya que cada participante dará lo mejor de sí para poder hacerse con la corona del evento cultural más llamativo del país.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on