“Estadio y estrellas”

nicaragua

El fin de semana se vino cargado de actividades en la capital, entre conciertos, desfiles de belleza y deportes.

El Estadio Nacional Dennis Martínez se preparó para recibir a muchos hermanos cubanos y nicaragüenses para lo que será la Serie Internacional de Béisbol, esta vez entre Cuba y Nicaragua.

Con un lleno total se manifestaron los miles de nicaragüenses seguidores de uno de los deportes rey en nuestro país.

Las “estrellasnacionales no podían faltar, y no les hablo de nuestras estrellas en el deporte que por supuesto dieron su talento para ganar el primer partido, les hablo de las de nuestras farándula nacional.

Te recomendamos: El "Che" de Digan Whisky enseña cómo hacer micheladas "rankeadas"

Lucía Osorno quien ha demostrado ser fanática del deporte y de manera muy especial del béisbol, compartió en sus redes sociales una fotografía en las afueras del nuevo y moderno Estadio Nacional Dennis Martínez portando una camiseta blanca y en letras azules con el nombre de Nicaragua.

Osorno es una de las figuras públicas que más visita el estadio, pues en cada partido ella siempre comparte una fotografía. ¡Que súper !

Otra reina de belleza que por cierto acaba de arribar a sus 34 primaveras fue Cristina Frixione, quien compartió también a través de su cuenta en Instagram una fotografía del ambiente que se vivía en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sabemos que a la guapa reina de belleza le gusta compartir junto a su familia de estas experiencias deportivas.

La Serie Internacional de Béisbol ha sido exitosa. En su primer día logró un lleno total y las autoridades del estadio declararon que la mayoría de entradas ya estaban vendidas, así que si todavía no tenes la tuya, podes correr a buscarla y disfrutar de un espectáculo del partido, además de las muchas sorpresas que el estadio tiene para ustedes.

El segundo partido se realizará el día de hoy sábado, seguiremos en busca de las estrellas que visiten nuestro templo del béisbol. La agenda para el día de hoy es abrir las puertas dos horas antes y disfrutar de buena música nacional con la Nueva Compañía quienes estarán brindando el mejor ambiente antes del partido.

Aunque hasta el momento el primer partido lo ganó Cuba, esperamos que Nicaragua logre sobreponerse y llevarse este partido.

Pendientes de todos los detalles siempre en tn8.tv