Bad Bunny causa polémica en Premio lo Nuestro al tocarse los genitales en escena

estados unidos

Vaya alboroto que armó anoche Benito Antonio Martínez Ocasio -mejor conocido como Bad Bunny– en Premio Lo Nuestro. Y no fue por complacer a los fans con su interpretación sus exitos de forma espectacular, si no por que al parecer el “conejito malo'” estuvo llevando las manos a sus genitales de manera sospechosa y repetida en pleno escenario.

Todo comenzó cuando el boricua apareció en escena tumbado en un diván y envuelto en un deslumbrante abrigo de pieles blanco para interptetar su hit “Chambea” al lado del exluchador Ric Flair.

 

Pero fue cuando el artista se transportó a otra parte del escenario para interpretar “Sensualidad” al lado del colombiano J Balvin cuando las cosas comenzaron a cambiar.

Cuando el autor de “Mi Gente” apareció en escena, Bad Bunny surgió entre televisores con la mano izquierda pegada a la zona genital. El gesto continuó de forma tan pronunciada que el incluso el artista trató de cubrirse con su propio suéter de punto. En total, el reggaetonero estuvo en escena por 3:57 minutos.

El escenario estaba rodeado de ardientes fans que aplaudían a rabiar y seguramente tuvieron una perspectiva más precisa de lo sucedido. Lo cierto que las cámaras de Univision comenzaron a encuadrar al artista a mayor distancia o muy de cerca, casi como evitando captar su cuerpo completo ante lo que parecía suceder. 

"Es un cochinero ya Premio lo Nuestro", exclamó uno de los miles que admiraron el video del concierto en YouToube. "Este ordinario super cafreeee", dijo alguien más. "¿Quién se fijó de Bad Bunny? Mírenle la mano adonde la pone a cada rato ¡¡Y por qué lo haces !!" inquirió un tercero.

La presentación de Bad Bunny fue su segunda durante la transmisión de gala de los 30 años de Premio lo Nuestro, pues anteriormente había saltado al escenario al lado de su paisano Víctor Manuelle . Y ahí todo estuvo tranquilo.

 

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on