Maritza Rivas se enfrenta a un seguidor

nicaragua

La guapísima empresaria, mamá e influencer Maritza Rivas, sorprendió a todos a través de su cuenta oficial en Instagram al publicar un enfrentamiento con uno de sus seguidores que al parecer se le fue la manito.

Maritza a mediados del año pasado sufrió una serie de ataques y comentarios negativos debido a su declaración pública de no creer en Dios. Esta etapa logró superarla gracias al carácter y seguridad de la presentadora después de varias semanas de malos comentarios.

Te puede interesar: ¿Cristyanna Somarriba se lleva Evas Urbanas de VosTV?

Aunque Maritza pensaba que todo eso había acabado y que había dejado muy en claro que es su vida y que los comentarios malos no la afectan, apareció en sus redes un hombre que la atacó, ofendió e incluso insultó por precisamente no creer en lo mismo que él.

“Clase loquera, esto es un gran drama pensé que lo habían superado pero no puedo creer que después de meses de haber pasado eso se siguen manifestando mensajes de odio”, compartió Rivas en sus redes.

Maritza publicó la conversación con los mensajes ofensivos que recibió por parte del joven, aunque prefirió no publicar su nombre para no afectar más su persona.

Maritza Rivas es una de las influencers más destacadas en nuestro país con más de 122 mil seguidores en su Instagram y 123 mil en Facebook, quien ha estado expuesta desde hace varios años cuando inició su etapa de presentadora de televisión en el matutino Primera Hora de Canal 2.

Durante toda su carrera Maritza ha tratado de mostrar su personalidad y ha dejado en varias ocasiones que siente un amor grande por las personas que les siguen, pero que al final los comentarios negativos no son leídos ni tomados en cuenta por ella.

Como estoy segura que ya quieren leer qué fue lo que pasó, por aquí les compartimos el enfrentamiento. Como diría un buen amigo adelante con las imágenes.

nicaragua, maritza rivas, redes sociales, enfrentamiento, fanatico, creencia, religion,

nicaragua, maritza rivas, redes sociales, enfrentamiento, fanatico, creencia, religion,