¿Quién es Niní Fashion?

nicaragua

Todos conocen a Niní Fashion en redes sociales. Quienes la acompañamos amamos sus historias por muchas razones, ejemplo de ellos es la esencia y alegría con la que nos muestra la moda y las tendencias de las diferentes marcas que promociona en sus plataformas, aunque muchos no conocen cómo inició este sueño ¿Se los cuento?

Hace unas horas, Norma Gómez colgó en sus historias de Instagram un link que redirecciona a su canal de YouTube, una herramienta que desde hace tres años no ocupaba y decidió desempolvar para compartir con todos nosotros su día a día, porque 9 segundos en la aplicación del fantasmita y 15 en los stories de Instagram no son suficientes para relatar su día.

Lee también: Candidatas a Miss Nicaragua competirán por la mejor representación de la cultura nicaragüense

En el video aparecen su mamá Norma Saavedra y su papá René Gómez. Ambos son piezas y pilares fundamentales en la vida de la Fashion blogger más importante de Nicaragua, compartiendo sus alegrías, tristezas y metas logradas a lo largo de su trayectoria en el ámbito fashionista del país.

“Para mí, creo que a través que hice Niní y hasta ahora Rainbow, lo que yo quiero transmitir en las redes sociales son cosas positivas. En el canal de YouTube van a ver lo de siempre, mi día a día, todas mis locuras, tutoriales de maquillaje y cabello, tendencias y consejos de moda, pláticas con personas que de una u otra forma me inspiran”, dijo a tn8.tv

¡Cero alerta spoiler!, pero queremos contarles que en el video también describe las etapas por las que ha pasado y cómo ha tratado de vivir a plenitud cada ciclo, experiencias que le han permitido tener claro el objetivo de todo el emprendimiento y proyecto de vida que ha construido.

“Con Niní hemos venido creciendo en cada etapa de mi vida como mujer. Hoy por hoy siento que es una marca más fuerte, más guerrera, en las etapas que me voy encontrando como mujer y eso es lo que yo quiero proyectar y eso es lo que yo quiero que las mujeres cuando me visiten a la tienda puedan sentir en este espacio que es para la mujer actual”, dice en uno de los fragmentos del videoblog.

Norma nos cuenta en primicia que verán actualizaciones cada semana en plena faena, sesiones de fotos, entre otras actividades. Si aún no has visto el video, por aquí te compartimos el link: