Shantall Lacayo vive momentos de angustia tras alerta sísmica en México

nicaragua

Tremendo susto vivió la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo durante su llegada a México, cuando se activaron las alarmas sísmicas en toda la ciudad.

La diseñadora compartió en sus redes sociales varias fotografías donde muestra sus ojeras y argumenta que fue por no dormir nada debido a las alarmas. Al igual subió varios videos donde se le ve salir de emergencia del hotel donde se hospeda.

 

Shantall anunció su viaje en la plataforma social Instagram, donde con mucho entusiasmo viajó hacia la ciudad de México para seguir estableciendo alianzas con el diseñador de joyas mexicano Daniel Espinosa, que recientemente abrió su tienda de joyas en el pais.

Lacayo mencionaba durante la conferencia de prensa realizada para la convocatoria de Nicaragua Diseña 2018, que este año estarían tejiendo más alianzas para los diseñadores y emprendedores que se sumen a la plataforma.

Al viaje también asistieron Sergio Salmerón y Álvaro Maradiaga, ambos también son diseñadores nacionales, y como parte de las oportunidades de crecimiento que ofrece la plataforma Nicaragua Diseña, ambos  diseñadores recibirán una formación en el taller de Daniel Espinosa sobre Orfebrería.

No cabe duda que tremendo susto se llevaron nuestros diseñadores que también hicieron referencia al hecho en sus redes sociales. Esperamos que todo les salga de maravilla y que puedan concluir con su formación.

Por su parte Nicaragua Diseña, la plataforma más importante de diseño en nuestro país, sigue en su convocatoria que termina el 13 de abril.

Si querés ser parte de esta edición es fácil, lo único que debes hacer es entrar a la web oficial de Nicaragua Diseña, llenar la ficha de inscripción en línea, imprimir e ir dejar la ficha en el atelier de Shantall Lacayo ubicado en Villa Fontana. 

Pendientes de Tn8.tv para todos los detalles de esta y más noticias del mundo. 

nicaragua, shantall lacayo, alarma, sismo, terremoto, disenadora nicaraguense, mexico,

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on