Así fue el reencuentro de Geraldine Bazán con Gabriel Soto

mexico

Gabriel Soto habla (y muy bien) de Geraldine Bazán luego de festejar juntos a sus hijas.

El actor mexicano se reunió con su aún esposa para celebrar el cumpleaños de sus hijas y platicó que está preocupado por los ataques que ha recibido en redes, pues su hija mayor Elissa, ya las usa.

 

Gabriel Soto confesó tener sentimientos por su aún esposa Geraldine Bazán, con quien duró casado 2 años de casados y 10 como pareja: “La verdad es que tenemos mucho respeto y mucho cariño, no solamente entre nosotros, pues lo más importante para nosotros son nuestras hijas”, Elissa y Miranda, quienes el pasado 17 de febrero tuvieron su fiesta de cumpleaños.

Gabriel y Geraldine se reunieron para festejar a sus hijas, y fue el actor de 42 años en su paso por la alfombra morada de los Premios Tvynovelas 2018 quien habló de dicha reunión: “No tenemos por qué no hacerlo. La pasamos muy bien, les hicimos una fiesta y estuvieron muy contentas y muy felices”.

A casi tres meses de que Gabriel anunciara su separación de Geraldine Bazán, el actor hizo un balance de todos los insultos y difamaciones de las que fue víctima: “Fueron momentos duros, complicados; la verdad es que la gente es muy cruel y juzga sin realmente saber cómo están las cosas”.

El actor agregó: “Tuve el valor de decir que había cometido errores como cualquier ser humano, y la gente me juzgó y casi casi me crucificó como si sus vidas fueran perfectas. Yo tuve el valor y la sinceridad de decirlo”, después de que confesó que le fue infiel a Geraldine en más de una ocasión.

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Por primera vez Gabriel habló de la mujer que realmente le preocupa, la mayor de sus hijas, Elissa, quien ya usa las redes sociales: “Para mí era muy complicado ver los comentarios porque mi hija (Elissa) ya se mete a Instagram y a YouTube, y la gente opina como si estuviera metida en mi casa, pero gracias a Dios lo supimos manejar muy bien y ella está tranquila”.

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on