Fallece Armando Mejía Díaz pintor y artista nicaragüense

alejandro mejia diaz

Después de una larga lucha contra el cáncer el pintor Armando Mejía Díaz, falleció en el Hospital Metropolitano Vivian Pellas de este domingo 18 de febrero. 

El pintor Mejía Díaz tenía 43 años y fue uno de los talentos artísticos más destacados de de nuestro país.

Sus parientes confirmaron el lamentable deceso del artista nicaragüense asegurando que llevaba ya mucho tiempo batallando contra el cáncer. 

El artista era hijo del también pintor Armando Mejía Godoy, era primo del "Príncipe de la salsa", Luis Enrique, y sobrino de los cantautores Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, dos de los más admirados en el país.

Su padre escribió en su cuenta personal de Facebook:
 
Las Familias Mejía Diaz, Mejía Gallo y Mejía Godoy, comunican con profundo dolor, el fallecimiento de nuestro querido Hijo, Hermano, Esposo, Padre y Sobrino: Armando Mejía Diaz, destacado joven pintor nicaragüense. Su cuerpo se estará velando hoy domingo 18 de febrero a partir de las 6pm en Sierras de Paz, donde mañana Lunes 19 de Febrero a las 10am se oficiara misa de cuerpo presente y posteriormente su entierro, en Jardines del Recuerdo. Descanse en Paz nuestro querido “Armandito”.
 
Familiares y amigos de la familia Mejía se mostraron consternados ante esta lamentable perdida y recordaron la vida de este artista nicaragüense describiéndolo en vida como un hombre amable de grandes principios y enamorado completamente de la pintura y el arte, un buen padre pendiente siempre de sus hijos y un gran amigo. 

“Pinto con mi estilo, con lo que sale y vibra dentro del alma y el espíritu”. Armando Mejía Díaz.

“Él tenía la cualidad de pintor con arrebato, rápido, y su expresiones logradas eran muy interesantes”, dijo su padre al recordar el arte y oficio de su hijo.