Llegó la noche preliminar de Teen Universe 2018

nicaragua

Esta noche en Managua, las candidatas a Teen Universe se presentaron frente a un jurado calificador durante la preliminar.

Aunque la organización ha querido reservarse todas las sorpresas para la gala final, Shristi Kaur y Sergio Rodríguez nos dieron un adelanto de lo que está planeado para la escenografía este año, inspirado en la cultura indú de donde es originaria la reina adolescente 2017.

La organización dividió al jurado calificador en dos grupos, uno encargado de evaluar los trajes de noche y el otro calificó la creatividad, originalidad que los diseñadores de los diferentes países trajeron en competencia.

Entre el jurado calificador estuvieron presentes: Soraya Membreño, diseñadora nacional; Javier Poveda, periodista y Diseñador nicaragüense; Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017; Grethel Rugama de “Bellezas Nicaragüenses”, una página dedicada a dar seguimiento a los certámenes de belleza e Iván Alí, parte del staff de la Escuela Nicaragüense de la Danza.

Entre las categorías a evaluar estuvo el desfile en traje de noche y trajes nacionales o típicos. Además, este año la competencia en traje de baño fue eliminada para justipreciar otras virtudes de las chicas.

Fotos, Gala, Gastronomía: Teen Universe 2018

Por otro lado, las candidatas y las delegaciones han visitado varios lugares, recientemente conocieron San Juan Del Sur, comieron en el Restaurante “El Buen Gusto”, jugaron Voleyball, mañana estarán en los estudios de TN8 y también visitarán el área de oncología del hospital “La Mascota” y luego recorrerán distintos puntos de la capital.

La organización de Teen Universe ha abierto votaciones en línea a través de sus sitio web, los puntos acumulados ya se suman con la entrevista con el jurado calificador, la presentación de esta noche y la gala final donde se conocerá a la sucesora de Shristi Kaur. 

La gala final se llevará a cabo este próximo sábado 17 de febrero en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a partir de las 7:00 p. m y nosotros tendremos una transmisión en vivo a través de nuestras plataformas digitales

¿Ya tienen a su favorita? 

Por acá les dejamos imágenes de los que fue la preliminar: