Guess: Comité investigará denuncias de acoso sexual contra Paul Marciano

Por: || || Hora: 9:53 a.m..
estados unidos, guess, acoso sexual, paul marciano, comite de investigacion,
CNBC.com

Guess Inc. dice que su junta directiva formó el miércoles un comité especial compuesto de dos directores independientes que supervisarán una investigación en curso por denuncias de conducta sexual inapropiada contra su cofundador Paul Marciano.

El anuncio del viernes llega una semana después de que la actriz Kate Upton acusara a Marciano en redes sociales.

 

La super modelo Upton usó el hashtag #metoo, sumándose al movimiento que se ha vuelto viral tras reportes de violencia sexual contra el magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

Guess dijo que Marciano "niega vehementemente" los alegatos.

La compañía con sede en Los Ángeles dice que se toma con seriedad cualquier denuncia de acoso sexual y que no aprueba este tipo de conducta de ninguna manera, destaco Telemetro

 

Paul Marciano y su hermano Maurice fundaron la marca en 1981, redefiniendo el negocio de la mezclilla. Sus productos se venden en alrededor de 100 países.

Guess? es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?. Es conocida por su publicidad con alto contenido erótico,[cita requerida] en la que destacan anuncios de televisión y vallas publicitarias. Estas se caracterizan por ser fotos en blanco y negro, que hicieron populares a modelos de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.

 

Guess también produce accesorios de ropa, como relojes y joyería.

Guess desde su fundación por los hermanos Marciano ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos.

 

tags: