Enrique y su prometida harán su primer viaje oficial a Edimburgo

El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, visitarán el próximo día 13 Edimburgo en su primer viaje oficial a esa ciudad escocesa, anunció hoy un portavoz del palacio de Kensington.

La pareja, que se casará el próximo 19 de mayo, tendrá ocasión de conocer allí el trabajo que realizan algunas organizaciones que colaboran con las comunidades locales.

 

Ambos serán recibidos oficialmente frente al Castillo de Edimburgo por la Banda de la Marina Real escocesa y se prevé que presencien el "Cañón de la una en punto", un tradicional disparo de cañón que se efectúa desde dentro del castillo.

Después, Enrique y Meghan visitarán una cafetería con fines sociales que distribuye comida caliente a personas sin hogar y que da trabajo a personas que antes no tenían techo.

Está programado también que los novios asistan a una recepción en el Palacio de Holyroodhouse en el que se celebrarán logros de algunos jóvenes escoceses dentro del "Año de la Juventud 2018".

El nieto de Isabel II y su prometida, divorciada, anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre tras algo más de un año de relación después de que fueran presentados por una amiga en común, cuya identidad no ha sido desvelada.

La pareja contraerá matrimonio en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor, propiedad de la soberana británica.

 

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, ya tienen dobles de cine. Un mes después de que la cadena Lifetime anunciase que grabaría un telefilme sobre su historia de amor, ahora acaba de anunciar qué actores darán vida a la joven pareja real. Serán Parisa Fitz-Henley (Midnight, Texas) y Murray Fraser (Loch Ness).

Según publica Deadline, Harry & Meghan: A Royal Romance mostrará todas las etapas de su relación: desde cómo se conocieron gracias a unos amigos comunes que les montaron una cita a ciegas, el cortejo, sus primeras apariciones públicas hasta el anuncio oficial de su compromiso o las críticas de la prensa más conservadora británica hacia la actriz de Suits: La clave del éxito.