Fundador de Guess responde a las acusaciones de Kate Upton por acoso sexual

Kate Upton se sumó a la lista de celebridades que denunciaron haber sufrido algún tipo de acoso sexual. La modelo utilizó sus redes sociales para acusar al empresario Paul Marciano por conducta sexual inapropiada.

Aunque no dio detalles de lo sucedido, en el mensaje señaló su indignación porque Guess mantiene en su lugar a Marciano, el icónico co-fundador de la marca.

“Es decepcionante que una marca de ropa para mujeres tan icónica como Guess siga dándole poder a Paul Marciano como su director creativo #MeToo”, escribió la joven.

Sus palabras sorprendieron a los fans, quienes rápidamente salieron a su defensa. Sin embargo, el empresario no se quedó callado y negó las acusaciones, sentenció Publinews

Marciano afirmó al portal de TMZ que no pedirá disculpas porque no ha hecho nada malo e invitó a Upton a llevar su denuncia a las autoridades para aclarar la situación.

Paul le pidió a Kate que “diga la verdad”, ya que asegura que nunca estuvo a solas con ella ni la acosó de ninguna forma; por lo que no entiende de dónde vienen los reclamos de la actriz.

“Si tiene un reclamo o denuncia, hay un lugar para decir la verdad y eso es en la corte o en la policía”, comentó.

Además, explicó que una de las razones que podría tener Kate para acusarlo es por resentimiento, ya que la marca terminó el contrato con ella por su “falta de profesionalismo”.

Por el momento Kate no se ha pronunciado al respecto, pero durante una entrevista aseguró que pronto contará toda la historia sobre cómo Paul “utiliza su poder en la industria para hostigar sexualmente y emocionalmente a las mujeres”.

En Contexto:

La actriz estadounidense Nicole Eggert, que fue vigilante de la playa en la famosa serie del director Douglas Schwartz, ha revelado esta semana que sufrió abusos sexuales cuando tan solo tenía 14 años. Eggert ha denunciado que el autor de tales abusos, que se repitieron “semanalmente y durante varios años”, es el actor Scott Baio.