Desnudo y muy erótico: la escena gay de Ricky Martin que hizo subir la temperatura

El cantante puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en la segunda temporada de 'American Crime Story', que se centra en el asesinato del diseñador italiano. Allí, el boricua interpreta a Antonio D'Amico, el novio de Gianni Versace.

Ricky Martin dejó sin aliento a sus seguidores con las imágenes en las que aparece intimando con otro hombre.

En la escena del desnudo se ve a D’Amico con otro hombre en la cama, mientras que el diseñador dibuja sobre un papel en su escritorio. D’Amico se levanta y le dice que vaya con ellos, a lo que Versace le responde que en un momento irá. Luego, le da un beso en la mano y le dice: “Ve a jugar, ve a jugar”.

 

En ese momento D’Amico regresa a la cama, no sin antes quitarse los pantaloncillos. Una vez se pone cómodo, le da vuelta al hombre que lo acompañaba y deja sus nalgas en dirección a él, listos para tener sexo.

Antes de que se estrenara la serie, Ricky Martin ya había anunciado que mostraría su trasero por primera vez en televisión. Esto lo hizo durante una entrevista con Ellen Degeneres.

La serie fue grabada durante el 2017, pero se estrenó el pasado 17 de enero por la cadena FOX. En esta producción, Ricky Martin interpreta a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador.

“Pensé que iba a ser incómodo, pero se dio de manera bastante natural. En un momento estaba en una cama desnudo rodeado por veinte personas, que recién había conocido esa misma mañana. Sin embargo, no estaba nervioso sino todo lo contrario, me sentía listo para hacer lo que hiciera falta”, contó Ricky en entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly.

La serie trata de explicar lo que llevó a Andrew Cunanan a asesinar a Gianni Versace en las afueras de su casa de Miami.

La segunda temporada de "American Crime Story" explora el asesinato del reconocido diseñador Gianni Versace. La historia se centra la fatídica muerte de la figura de la moda, que recibió un disparo fatal de parte de Andrew Cunanan. El argumento se basa en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth, que ha servido de fuente principal de documentación.

Información técnica
Primera temporada: 9 capítulos de 60 minutos
Creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski
Protagonistas: Edgar Ramirez, Ricky Martin, Penelope Cruz, Daren Criss y Max Greenfield
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como American Horror Story y Scream Queens.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on