Farah Eslaquit descalza en la presentación oficial de candidatas a Miss Nicaragua 2018

El pasado viernes 26 de enero se realizó la presentación oficial de candidatas a Miss Nicaragua 2018, y podemos definirla como una noche llena de sorpresas e improvistos.

Farah Eslaquit quien fue coronada en el 2012 como la mujer más bella de nuestro país y nos representó en el concurso más importante de belleza a nivel internacional Miss Universo, se llevó una gran sorpresa.

Farah fue sorprendida en la noche de la presentación oficial de candidatas a a Miss Nicaragua 2018 por  la organización, a cargo de Karen Celebertti, quienes decidieron realizar un homenaje bello, lleno de emoción y muchas lágrimas.

Sin nadie imaginarse lo que estaba sucediendo, Karen Celebertti, directora del certamen, subió al escenario para brindar sus palabras como todos los años, en medio de su discurso decidió sorprender a todos en la recepción con un video de la coronación y los logros recientes de Farah Eslaquit. Acompañada de el esposo de Farah, quien con un hermoso ramo de flores la recibió y aplaudió por sus logros.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

 

Pero las sorpresas no acabaron ahí, de tanta emoción a Farah sus nervios la traicionaron y causó que perdiera su calzado de la noche, evento del que ella por supuesto se rio desde el escenario.

“Solo a mi me pasan estas cosas, estoy feliz, muy emocionada y llena de nostalgia, para mi este concurso significó mucho en mi crecimiento personal y en mi formación como mujer y ser humano, gracias a todos por su apoyo en los juegos centroamericanos. Vienen nuevos retos”. Fue parte del discurso que compartió Farah.

Farah Eslaquit sin duda ha tenido un desempeño excepcional en el mundo fitness, participando en un sinnúmero de concursos en la categoría bikini fitness y en la que logró llevarse la medalla de oro en los recientes Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, que se realizaron en nuestro país.

No cabe duda que la sorpresa encantó a todos los presentes, Karen Celebertti destacó que “solo las verdaderas reinas salen a escenario a pesar de los percances”.

Una noche sin duda especial, pendientes de Tn8.tv para conocer todos los detalles de Miss Nicaragua 2018.