Katy Perry acompaña a Minnie Mouse a develar su estrella en Hollywood

Pasaron cuatro décadas desde que Mickey Mouse recibiera su estrella en el recorrido legendario de The Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama de Hollywood), para que ahora su novia Minnie Mouse obtuviera la suya. En un año de empoderamiento femenino, esto parecería ser lo correcto, además que la creación de que los Estudios Disney cumplen 90 años de edad este 2018.

 

Minnie Mouse surgió de las manos del mismo Walt Disney y Ub Iwerks, compartiendo cámara con Mickey en el corto ‘Plane Crazy’ (1928), para meses después debutar en grande en el primer filme con sonido "Steamboat Willie". 

“Nadie porta un moño o viste el color rojo como ella (Minnie Mouse). Aún sigo queriendo verme igual de bien”, dijo la cantante Katy Perry, al autocalificarse como aficionada de la ratoncita que también se ha vuelto embajadora de la moda. No es coincidencia que el lunes fue el Polka Dot Date, que el mundo del diseño dedica a celebrar los diseños de puntos que tanto han acompañado a Minnie.

La cantante de “Teenage dream’ y “Californua girls” vistió un vestido rojo con puntos blancos y un amplio sombrero con el mismo diseño. Mickey Mouse y Minnie tomaron el brazo de la diva de ojos azules, para saludar a los fans de la Avenida Hollywood.

La estrella para la novia de Mickey Mouse es la número 2,627 y con ello se suma a otras celebridades de la casa Disney como Donald Duck, Tinker Bell, Blancanieves e incluso Kermit la rana.

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

“Es justo poder decir que Minni Mouse hizo siempre actuaciones memorables, pero Mickey se llevaba todo el crédito. Después de 90 años, era justo que ella también obtuviera su estrella”, declaró un sonriente Bob Iger, Jefe Ejecutivo de los Estudios Disney, a unos metros de la que desde ahora podrá ser admirada y fotografiada la estrella, justo bajo la entrada de famoso teatro El Capitán y a unos metros donde las luminarias caminan para recibir su Oscar.