El clan Kardashian Jenner calientan las redes al posar en ropa interior

Las 5 hermanas Kardashian-Jenner juntas en una exclusiva campaña en ropa interior.

Kim, Kourtney, Khloé,Kylie y Kendall -las hermanas más mediáticas- son las nuevas musas de la firma Calvin Klein. Compartieron escena bajo la lente del prestigioso fotógrafo Willy Vanderperre.

Aunque sus nombres puedan parecer una excentricidad, lo cierto es que unifican un clan todopoderoso en la televisión y los saraos estadounidenses. Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall componen el llamado clan de las Kardashian-Jenner. 

 

La campaña de ropa interior de las Kardashian para Calvin Klein ha calentado las redes, no sólo es la primera vez que todas las hermanas posan juntas para una marca, sino que también es la primera imagen que vemos de Kylie Jenner en mucho tiempo.

Ahora, las hermanas más famosas se han puesto de acuerdo para facturar al unísono y han posado para la marca Calvin Klein luciendo algunos de sus modelos de ropa interior femenina.

"Las hermanas Kardashian-Jenner, siempre unidas a pesar de todo", es el lema de la campaña publicitaria, junto a "Our Family" (nuestra familia) en la que las modelos posan en grupo o por separado, vistiendo prendas vaqueras o ropa interior, en un escenario rústico. 

Willy Vanderperre ha sido el fotógrafo encargado de retratar a las hermanas, que además han grabado un vídeo en el que aparecen haciéndose confidencias a modo de juego, retándose y riéndose cómplices.

Las Kardashian son famosas gracias al reality show que lleva su nombre y que sigue el día a día de la familia, que despuntó en el mundo de las celebrities gracias o por culpa de un vídeo de carácter sexual que fue filtrado y que protagonizaba Kim Kardashian. 

Esta es la segunda vez que la marca de ropa confía en las Kardashian pues ya contaron con ellas para una campaña anterior, que compartieron con el cantante canadiense Justin Bieber.

Son las hermanas mediáticas más famosas del mundo. Este año cumplieron su primer década como celebrities desde el salto a la fama con su reality show "Keeping up with the Kardashians". Las Kardashian-Jenner, son solicitadas por las grandes marcas como sinónimo éxito.  Esta vez, son las protagonistas de la última campaña de la firma estadounidense Calvin Klein, que promete arrasar.