“Destino” envía mensaje a guapa chinandegana

¡Juaz! Les cuento que el famoso youtuber dominicano “Destino” compartió en redes sociales un video dirigido a una guapísima chavala de Chinandega llamada Nancy Arteaga.

Nancy recientemente ha estado en el ojo del huracán ya que al buscarla en redes sociales me he enterado que la guapa chinandegana fue candidata para Miss Nicaragua 2018… según muchos comentan por ahí… hace un par de días se confirmó que ya no continuará  en la contienda… (a mí no me crean… eso es lo que las redes dicen, y si el río suena es por que piedras trae)

  • Nicaragua fue escenario del compromiso real británico de la Princesa Eugenia

Otros han dicho que esta beldad era una de las pocas que podría hacerle frente a Adriana Paniagua… es más, hasta leí por ahí que prefirió retirarse de la competencia para prepararse mejor, obtener la atención mediática y finalmente lograr volver al concurso como la favorita de la corona.

Lo único cierto en este asunto es que esta chinandegana logró protagonismo en redes cuando “DESTINO” envió un mensaje directito a ella. En el video que fue publicado en Instagram este personaje saluda a todo el pueblo nica y nos pide que apoyemos a Nancy en cada uno de los proyectos que esta chavala se ha propuesto hacer.

De qué proyectos estamos hablando… nadie lo sabe, pero perfectamente todo lo expuesto anteriormente podría ser solo una estrategia de marketing para que todos enfoquemos nuestras miradas en esta guapa chavala.

Ahora bien, nadie puede dudar que Nancy es muy guapa… en las fotos a las que he tenido acceso y que circulan en el maravilloso mundo de Facebook aparece muy esbelta, con un cuerpazo muy bien tonificado y con un rostro de muñeca… es más, hasta hay fotos del “antes y después” de esta chavala y hasta la nariz le veo distinta…

Pero bueno, acá les dejo el video… espero les guste y les sirva (de qué, no sé, pero de algo les va a servir)

 

A post shared by Nancy Arteaga (@nancyarteaga96) on

 

 

A post shared by Nancy Arteaga (@nancyarteaga96) on

 

 

A post shared by Nancy Arteaga (@nancyarteaga96) on