Nicaragua fue escenario del compromiso real británico de la Princesa Eugenia

Ya todos conocemos las maravillas que ofrece Nicaragua para el turista extranjero, tanto que algunos hasta deciden comprometerse en nuestra tierra de lagos y volcanes, siendo el caso más reciente el de la Princesa Eugenia, nieta de la mismísima Reina Isabel II del Reino Unido.

Este lunes fue anunciado el compromiso de la joven de 27 años, hija del Príncipe Andrés y su ex esposa, Sarah Ferguson, quien se casará con Jack Brooksbank, con el que tiene una relación de noviazgo desde hace ocho años. 

  • Meghan Markle sufre ataque racista por parte de una modelo británica

En un tuit subido por Dickie Arbiter, quien trabaja como enlace de comunicación de la monarquía británica, expresó que "El duque y la duquesa de York están felices de anunciar el compromiso de la Princesa Eugenia con Jack Brooskbank. Su Alteza Real y el señor Brooksbank se comprometieron en Nicaragua a principios de este mes". 

"Queremos a Jack y estoy feliz de tener un hijo, un hermano, un amigo. Eugenia es una de las mejores personas que conozco y juntos van a ser pura armonía", publicó en una foto de Instagram la madre de la Princesa Eugenia.

Desconocemos en qué lugar es que se llevó a cabo esta importante decisión en la vida de los dos protagonistas de esta historia de amor, pero seguramente el buen ambiente que tiene nuestra nación les sirvió para que se convencieran de pasar el resto de sus vidas juntos. ¿Será que también hagan paseo por aquí para la Luna de Miel?

La familia real británica ha estado de moda por así decirlo en los últimos años. La serie The Crown (de Netflix) les ha dado un nuevo aire y este 2018 pinta para ser uno de ensueño, con enlaces matrimoniales que inyectan otra imagen a la a veces desgastada proyección que posee la Casa Real de Inglaterra. Hay que recordar que este año también habrá una gran Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle, una ceremonia que no hay duda que será tan pomposa y honorable a como solo los ingleses pueden ser.