Maluma confirma relación con modelo de ‘Felices los 4’

Pensamos que todo eran rumores, pero no, era una realidad. El cantante Maluma confirmó su romance con la cubana croata Natalía Barulích con unas fotos que están causando gran revuelo en redes sociales. 

La pregunta por una novia siempre llegaba a Maluma en las entrevistas. Él, sonriendo, respondía que estaba lleno de proyectos musicales y que había poco tiempo para el amor. Sin embargo, parece que esto cambió y que el cantante paisa tiene una nueva relación.

Unas fotos, en las que se ve a la modelo Natalia Barulich caminar por las calles de la mano con Maluma en Italia, se volvieron tendencia y parecen confirmar los rumores de un nuevo romance. El artista cantó en Italia en las pasarelas de Dolce & Gabbana y cerró el evento con su show.

“Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos”, aseguró la cuenta Ritmo Hispano.

Y es que, en las imágenes, se ve a Maluma y a la modelo de Natalía muy pero muy enamorados caminando en Italia. Recordemos que hace unos días, el intérprete colombiano fue parte de la importante pasarela de Dolce & Gabanna como parte de la Semana de la Moda en Milano. 

La prensa italiana publicó las fotografías. En una de ellas se ve a Maluma llegando al hotel donde se estaba hospedando, y minutos después Barulich llega al mismo lugar. Además, la pareja tendría una perrita llamada Julieta.

La modelo y el cantante se conocieron después de grabar el video de la canción “Felices los cuatro”, que se estrenó a inicios de 2017. En abril, la croata, con raíces cubanas, subió un clip del video donde ambos se besan y escribió: “se siente tan natural”, por lo que se cree que la pareja tendría casi un año de noviazgo.

Pero no es la primera vez que Maluma y Natalía Barulích son vistos juntos. El pasado mes de noviembre, la pareja apareció en un evento benéfico organizado por Eva Longoria. 

¿Cómo se conocieron? ¿En dónde? La envidiada Natalía Barulich fue la protagonista del comentando videoclip ‘Felices los 4’ de Maluma. Sí, esa chica súper regia y sexy enamoró al colombiano, considerado uno de los cantantes más guapos del medio musical.