Cantante Ed Sheeran anuncia su compromiso en Instagram

Ed Sheeran ha sorprendido a sus seguidores con una importante noticia este sábado 20 de enero. El popular cantante ha publicado una fotografía tomada con una cámara tipo polaroid en la que aparece abrazando y besando a su novia Cherry Seaborn. La imagen correspondía a uno de los momentos más importantes de su vida en común: su compromiso.

"Tengo una prometida desde justo antes de Año Nuevo. Estamos felices y enamorados" ha afirmado Sheeran en la publicación que rápidamente ha acumulado miles de 'likes' y numerosos comentarios mediante los que los seguidores del cantante han querido felicitar a su ídolo.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn salieron por primera vez en julio del 2015. Por ese entonces, él realizó seis presentaciones en Nueva York y ella se encontraba trabajando cerca, en Wall Street. Fue entonces que retomaron contacto, ya que el cantante la conoce desde que tenía 11 años.

A través de mensajes de texto, Cherry Seaborn le contó que estaba en Rhode Island, en una fiesta por el Día de la Independencia estadounidense, que se celebra el 4 de julio. En ese mismo momento, dijo Ed Sheeran a la revista People, él estaba en una fiesta similar, solo que organizada por Taylor Swift. Desde esa misma fecha, Ed Sheeran y Cherry Seaborn son pareja. Tan agradecidos están con Taylor Swift, que su primer aniversario lo celebraron en la fiesta del 4 de julio que realizó ella el 2016.

Ed Sheeran no se ha olvidado de sus queridos gatos en un momento tan especial y ha expicado que ellos "están también encantados".

No sabemos cuándo ni dónde tendrá lugar el enlace, lo que es seguro es que Ed Sheeran se encargará de que sea un día inolvidable para su chica y que, probablemente, cantará alguna canción. ¿Por qué no? Sheeran dijo hace meses que Seaborn inspiró su canción "Perfect", el número uno en los tableros de Billboard Hot 100.