Ella es la sexy piloto nica que arrasa en redes sociales

No hay que dudar en ningún momento que las nicaragüenses somos unos bomboncitos, para demostrar esta afirmación se rastreó a una guapísima joven piloto. Sí, como leyeron, una hermosa piloto nica llamada Anielka Espino.

Espino es originaria de la ciudad de Ocotal, tiene la edad de 27 años. Esta talentosa joven estudió aviación hace tres años en la escuela Golden Wings, desde entonces se ha dedicado a pilotar y ser amante de esta increíble profesión.

Al ver unas fotos virales de un fanpage en redes sociales, no pudimos contener las ganas de ponernos en contacto con esta belleza de mujer y mediante una entrevista nos confesó que ama la aviación y que seguirá sus estudios en Estados Unidos, ya que para culminar su faceta debe cumplir con requerimientos específicos. 

Conozcamos más de Anielka

Aparte de ser piloto, se desempeñó como modelo. Según inició en este mundo a la edad de 17 años. Fue reina de belleza en el certamen llamado "Miss Oneness" en 2011 y nos representó  en "Miss Princess of the World" en Praga, República Checa. Sin embargo, afirma que no le agrada seguir modelando ya que está enfocada en sus negocios y la aviación. 

Ser una mujer talentosa y por supuesto una belleza absoluta requiere de muchos sacrificios, retos y espacios. El reto más grande al cual se ha enfrentado es tener que irse de Nicaragua, ya que es muy apegada a su tierra. Ama estar con su familia y su pueblo, pero destaca que lo debe hacer ya que es la única manera de ver realizado su sueño en cuanto a la aviación

Espino confiesa no ser amante del gym, ya que ADORA comer fritanga… no es tan cuidadosa; ustedes se preguntarán ¿cómo hace para tener un cuerpo tan escultural? Pues sostiene que su metabolismo es rápido, por lo cual la hace ser delgada.

Por otro lado, para quienes pensaron en buscarla en sus redes y "lanzarle los perros" como comúnmente decimos, pues desde ya les digo que se detengan o que ni siquiera lo piensen hacer, ya que esta belleza ya tiene un romeo que le brinda mucho amor. Tiene novio señores: NOVIO

Espino en los negocios

Con el fin de satisfacer sus necesidades estéticas y no encontrar los productos que ella requería para cuidar su piel en nuestro país, es que surge la idea de crear una marca llamada  "BuenaVida Nicaragua", la cual  es una empresa que fabrica productos naturales con fines cosméticos. Por ejemplo: shampoo, aceite de coco, jabones y quemadores de grasa. Sus productos han sido usados por misses en distintos concursos de belleza, como en Miss Mundo Trinidad y Tobago, donde se le otorgó un reconocimiento.

Anielka lleva tres años de poseer su marca y planea en un futuro exportar sus productos a Estados Unidos. Actualmente se encuentra participando en un concurso de emprendedores para ir a Toronto, Canadá, con su marca.

Por otro lado, le preguntamos cuál ha sido su mayor miedo a lo cual de manera contundente afirmó no tener miedos, los que tenía al pasar del tiempo los ha superado y destaca que la vida se vive mejor sin ellos, por ende mejor se llenó de metas.

Bien es cierto que a lo largo de esta hermosa nota hemos hecho alusión de la belleza de Anielka y si pensaron que no les mostraríamos a este mujerón, ¡Se EQUIVOCARON! pues acá abajo les dejaremos una pequeña galería, fotos de infarto que esta piloto ha colgado en sus redes y por supuesto nosotros nos tomaremos el atrevimiento de tomarlas para darle ese plus que le faltaba a esto. 

¡Adelante con las imágenes!