Acusan la modelo Emily Ratajkowski de humillar a las mujeres con cáncer

Un post de Instagram de la popular actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski enojó a algunos internautas porque, según su opinión, humilló a las personas que sufren cáncer y se someten a quimioterapia.

Hace una semana, la modelo se convirtió en la representante de una marca de productos para el cabello, y luego publicó en la red social una instantánea luciendo un peinado voluminoso con la siguiente descripción: "Bienvenida a los días de cabello perfecto". La actriz también mencionó que el cabello es la encarnación de la feminidad.

Los usuarios indignados aseguraron que hay mujeres que luchan contra el cáncer y por someterse a quimioterapia pierden su cabello, pero esto no significa que pierdan su feminidad, sentenció RT

En Contexto: 

Emily Ratajkowski enciende Instagram con su primer desnudo del 2018

Vuelve a desafiar a Instagram. Durante el 2017 impactó con sus osadas fotografías y al parecer la modelo Emily Ratajkowski desea seguir dando que hablar con sus publicaciones en este año.

Este sábado, Emily Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda. La imagen fue captada al aire libre, sentenció La República. 

“Birth of Venus”, es la escueta leyenda que acompaña la instantánea en la que Emily Ratajkowski cuida que no se vean sus partes íntimas. Sus senos los tapa con su cabello, mientras que utiliza las manos para cubrir su zona inferior.

Gracias a sus osadas fotografías en Instagram, Emily Ratajkowski, de 26 años, ha logrado superar los 16 millones de seguidores, quienes no dejan de admirar la belleza y sensualidad de la modelo.

La estrella de Instagram estuvo envuelta en un escándalo hace algún tiempo por una atrevida sesión de fotos en un hotel de Marrakech. Según las reglas del establecimiento, los visitantes (hombres y mujeres) debían mantener una ‘vestimenta adecuada’, pero eso poco le importó a la británica, quien hizo un topless que dejó poco a la imaginación.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on