Rompe el silencio madre del hijo biológico de Julio Iglesias

María Edite Santos, madre de Javier Santos, hijo biológico de Julio Iglesias, habla por primera vez sobre la relación sentimental que sostuvo con el cantante y la razón por la que se ha entablado este juicio legal por el reconocimiento de su vástago.

“Cuando yo empecé esta historia hace muchos años, Julio [Iglesias] me la tumbó”, explicó Edite Santos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Antes que todo está mi honor y está la verdad siempre por delante. Eso es en primer lugar. Luego, él [Javier Santos] tendrá lo que le corresponde como hijo, que es hijo de Julio Iglesias”.

 

La ex bailarina advierte que siempre ha sostenido que el intérprete de “Por el amor de una mujer” es el padre de Javier y no teme a represalias de ningún tipo porque Iglesias sabe que existió un romance entre ambos, según People en Español

“Siempre lo he dicho y siempre lo diré porque es la verdad. Y además, ahora tenemos la prueba. Unas pruebas de ADN que demuestran el 99,99 por ciento que es hijo de Julio”, agregó. “Nunca he tenido miedo, jamás. Porque cuando una persona tiene una verdad, y él sabe que es verdad, ¿qué miedo vas a tener? Es imposible”.

La mujer explicó que buscó al cantante cuando su hijo era un adolescente, pero el padre de Iglesias, al enterarse de todo, la mandó sacar del lugar. Conoció a Julio Iglesias en el año 1975, cuando llegó a España, procedente de su natal Portugal, como parte de un ballet coreográfico. Tras un largo cortejo del intérprete, iniciaron una relación.

Cuando María Edite Santos se enteró que estaba casado lo dejó para siempre, pero ya estaba embarazada y debió sufrir las consecuencias, debido a que su madre le prohibió volver a Portugal “si no estás casada”.