Ella estuvo como invitada de Al Rojo Vivo, ¡No vas a querer perderte esta historia!

Una conductora de TV nicaragüense sigue tras los sueños de convertirse en una presentadora de la cadena de televisión internacional Telemundo, esta vez, María Celeste del programa “Al Rojo Vivo” le invitó para conocer su historia.
 
Daysi Picky le apasiona la comunicación y aspira a formar parte de una cadena de la magnitud de Telemundo, precisamente para convertirse en portavoz de más jóvenes con discapacidad y motivarles a cumplir sus sueños con perseverancia y mucha fe.

 

“Mi sueño siempre ha sido estar en los medios porque es una plataforma para proyectar que la mayor discapacidad es el miedo y que no existen limitaciones para cumplir tus sueños”, dijo a nuestro sitio.
 
Es la segunda vez que Picky está en Telemundo, específicamente en el programa “Al Rojo Vivo”, pero en su primera visita, María Celeste no pudo estar presente, pero tenía mucho interés de conocer su historia.

Esta foto instantánea no solo ha quedado grabada en la memoria de Picky, sino en la de todos nosotros, pues muchos tenemos sueños, pero pocos trabajamos en función de ellos o a cumplirlos.

Una historia de perseverancia
 
Amigos cercanos de Picky cuentan a nuestro portal digital que Daysi ha tocado puertas en varios canales, pero siempre ele dan largas al asunto. “La respuesta nunca llega o simplemente le dan largas al asunto por su discapacidad”, dijo un insider que pidió no ser revelado.
 
Amigos cercanos de Picky cuentan a nuestro portal digital que Daysi ha tocado puertas en varios canales, pero siempre ele dan largas al asunto. “La respuesta nunca llega o simplemente le dan largas al asunto por su discapacidad”, dijo un insider que pidió no ser revelado.
 
Daisy definitivamente es una joven perseverante, durante una entrevista en Mañaneros de TN8 destacó que la perseverancia es uno de los valores que todos deberíamos tener y no perder, ella se define como una mujer insistente, constante y aunque me digan no sigo intentando hasta lograrlo.
 
Sobre Daisy Picky
Esta chavala está llena de talento y de sueños, estudió parte de su universidad en Nicaragua y la otra en Estados Unidos, luego decidió hacer un master en Publicidad y para ello viajó a España, fue una de las mejores de su generación y se logró graduar con honores, al volver a su patria quiso incursionar en su pasión pero mientras esperaba emprendió su propio negocio: “Picky Wine  Store”, un negocio dedicado a la venta de vinos que además forma parte de uno de sus gustos favoritos, actualmente esta como conductora de un noticiero local y además participa como invitada de “Ellas lo dicen”, un programa conducido por mujeres en el que abordan tema de todo tipo.

 

A post shared by Daisy Picky Báez (@daisypicky) on