David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su compromiso

Podría haber sido con la ropa de esquiar puesta, que para eso David Bisbal se ha pasado este fin de semana practicando snowboarding en el Val d’ Aran. Pero la imagen de una pedida de mano en mitad de un paisaje nevado sería irremediablemente comparada con la que protagonizaron Paris Hilton y su prometido Chris Zylka hace un par de semanas.

¿Qué hacer entonces? Pues tirar por la típica imagen abrazados mirándose a los ojos y que las felicitaciones del mundo pongan el resto de magia al momento.

 

Así que él vestido con una camisa de cuadros estilo leñador, y ella con un jersey que perfectamente podría haber robado del armario del cantante, el popular concursante de Operación Triunfo y su novia, la modelo Rosanna Zanetti, acaban de anunciar por Instagram su inesperado compromiso.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí! “, escribía Bisbal en la famosa red social, que rápidamente se llenó de contestaciones deseándole buena suerte en esta nueva etapa de su vida.

La noticia llega menos de un año después de que la pareja se inscribiera como pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad madrileña en la que pretendían dar este paso sin levantar demasiado ruido (los funcionarios que participaron fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad) pero que acabó filtrándose por la indiscreción de algunos vecinos.

 

A post shared by db (@davidbisbal) on

Que Bisbal y Zanetti hayan decidido esta vez anunciar su boda con antelación podría indicar que, visto el éxito de aquella vez en la que sus planes de intimidad se fueron al traste, han preferido no esconderse del público y afrontar esta nueva etapa sin secretos de ningún tipo. Claro que de momento no se sabe nada ni de fecha, ni de lugar donde celebrarán el enlace o quiénes estarán invitados.

Lo bonito sería ver a todos sus compañeros de edición, ahora que la generación 2017 está haciéndoles sombra, acompañándole ese día. Pero algo nos dice que Chenoa no está dispuesta a pasar por ese trago. Igual si invita a Amaia, Alfred, Agoney, Ana War y demás nuevos ídolos a cantar su single Camina mientras Rosanna avanza hacia el altar evita que nadie se haga la pregunta de dónde está Laura. Ahí queda la idea.

 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on