Mélida Manzanares… ¡ahora es actriz!

¿Qué pensaron ustedes? Que nuestra amiguita Mélida Manzanares, la más controversial de las Princesas del Carnaval Alegría por la Vida, ¿se había retirado de la farándula nica

Déjenme decirles que la modelo reapareció en el mundo de los espectáculos como actriz, formando parte de la puesta en escena titulada: “Machos que se respetan”.

Mélida se desapareció una temporada de los escenarios para disfrutar su etapa de esposa, así que decidió darse la oportunidad de compartir un buen tiempo con su ahora esposo, el canadiense Joel Stott-Jess.

Mi susto fue cuando la vi en Mañaneros anunciando que se integrará al elenco de esta obra que ha sido todo un éxito.

La obra “Machos que se respetan”,  según nos contó el actor Marcos Alonzo, relata el tiempo de cuatro amigos machistas en un bar “hablando de cualquier cosa”. Claramente, las copas no pueden faltar así que el ambiente de la puesta en escena es súper relajado y divertido.

En la obra sobresale el personaje de Indira (Mélida) quien a partir de este momento será la voz de esas mujeres acosadas. “Ella tiene la capacidad de congelar el tiempo y hacer lo que muchas mujeres han querido hacer y no se atreven”, nos contó Alonzo.

Este actor nos contó que Mélida ha logrado adaptarse súper bien al ritmo de trabajo que ellos llevan y que ha demostrado tener grandes aptitudes para las artes escénicas…  si algo me parece interesante de esta obra es el abordaje de: ¿Piropos o acoso? Sin lugar a dudas esto será es un llamado a la acción a la sociedad a través de la comedia.

Esta es la 8va vez que se presenta la obra. Las presentaciones más cercanas serán este 17 y 31 de enero en la Alianza Francesa. La entrada es súper accesible, C$150 pesitos preventa y C$200 el día del evento. La obra inicia a las 7:15 pm y tiene una duración de aproximadamente 1 hora con 20 minutos.

El elenco además está integrado por Oscar Membreño, Selim Guadamuz, José Ramón Mairena, Alfred Hait Guill y Olympia Flores. Todos ellos bajo la dirección de Lincoln Castellón.

¡Felicidades Mélida por tu faceta como actriz!

 

A post shared by Meli (@505meli) on