Madre de Selena Gómez confirma que “no está feliz” con el romance de su hija con Justin Bieber

La reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber no le ha hecho demasiado gracia a la mamá de la cantante, Mandy Teefy , quien en entrevista con la revista Gossip Cop ha asegurado "no estar feliz" con el regreso de los tortolitos .

Así lo recoge People , que además asegura que Mandy lleva años sin hablar con la artista ni siquiera por mensaje de móvil. Tras su ruptura con The Weeknd , Selena saltó a los brazos de Justin, una decisión que su progenitora respeta pero le preocupa.

 

"Ella puede vivir su vida como siempre y cuando sea feliz, esté segura y tenga salud", aseguraba su madre a la publicación citada. Pero parece que al lado de Justin no considera que su hija vaya a encontrar la dicha que se merece.

Los encontronazos entre madre e hija vienen de atrás. Ya en diciembre hizo titulares al dejar de seguir en las redes sociales. Una fuente cercana a la familia aseguró que este problema no tenía que ver con la reconciliación con Justin, sino con temas personales de ambas.

Según TMZ , sus diferencias sí tienen que ver más con Justin. Recordemos que la madre de Selena vivió un episodio muy triste hace unas semanas cuando tuvo que ingresar a un hospital por cierta inestabilidad mental. Aunque nadie ha confirmado que el motivo fuera la relación de la pareja del momento, hay quienes apuntan que sí.

madre, confirma, no esta feliz, romance de su hija, con justin bieber,

Sin embargo, según apuntaba Gente , su relación, más allá de los amores de su hija, no es perfecta y ha tenido muchos altibajos. "Cuando se pelean, se pelean fuerte, cuando se quieren hacer con la misma intensidad", dijo una persona cercana a la familia a nuestra revista hermana.

Ahora su relación no pasa el mejor momento, parece que Selena quiere darle tiempo a su mamá para que pueda volverse con Justin, algo que no acepta la noche a la mañana. Pero con la calma y la buena actitud del cantante seguro que puede llegar a buenos términos.