Emily Ratajkowski enciende Instagram con su primer desnudo del 2018

Vuelve a desafiar a Instagram. Durante el 2017 impactó con sus osadas fotografías y al parecer la modelo Emily Ratajkowski desea seguir dando que hablar con sus publicaciones en este año.

Este sábado, Emily Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda. La imagen fue captada al aire libre, sentenció La República

“Birth of Venus”, es la escueta leyenda que acompaña la instantánea en la que Emily Ratajkowski cuida que no se vean sus partes íntimas. Sus senos los tapa con su cabello, mientras que utiliza las manos para cubrir su zona inferior.

Gracias a sus osadas fotografías en Instagram, Emily Ratajkowski, de 26 años, ha logrado superar los 16 millones de seguidores, quienes no dejan de admirar la belleza y sensualidad de la modelo.

La estrella de Instagram estuvo envuelta en un escándalo hace algún tiempo por una atrevida sesión de fotos en un hotel de Marrakech. Según las reglas del establecimiento, los visitantes (hombres y mujeres) debían mantener una ‘vestimenta adecuada’, pero eso poco le importó a la británica, quien hizo un topless que dejó poco a la imaginación.

En Contexto: 

El inesperado beso entre Emily Ratajkowski y Heidi Klum tras los Globos de Oro 

Uno de los momentos que más llamó la atención de las redes sociales luego de que se celebró la ceremonia de los Globos de Oro 2018, tuvo como protagonistas a Emily Ratajkowski y Heidi Klum.

Como se ve en un video difundido por la supermodelo Heidi Klum en su cuenta de Instagram, ambas se dieron un inesperado beso en una fiesta en el hotel Beverly Hills.

“Una noche divertida”, fue lo único que escribió Heidi Klum al momento de difundir las imágenes que acumularon miles de reproducciones en apenas unas horas.

Emily Ratajkowski, desnudo, instagram,