Pipo… de gira por Sudamérica!

Vida pa´ que fuera eterna! Que bonito es saber que nuestro amigos y presentadores del Canal Joven de Nicaragua se tomen un tiempo para ellos mismos y aproveches el esfuerzo de su trabajo para tomarse unas merecidas vacaciones.

Les comento que Roberto Barberena (quien interpreta a Pipo) nos ha heho agua la boca al compartir forografías de su más reciente viaje turístico a tierras del sur. El viaje comprende una gira de de tres semanas por Argentina (la tierra del tango), Brasil (en donde seguro se puso a bailar samba) y Paraguay de donde esperemos haya aprendido un poco de guaraní.

Gracias a la mágia de la tecnología los que seguimos a este talensoso humorista hemos logrado vivir (de alguna forma) su viaje y nos hemos enamorado de las bellezas naturales que tambien tienen los otros paisses de América Latina.

Uno de los videos más comentados y hermosos fue el de su paseo por las cataratas de Iguazú, considerada una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que también sirve de frontera natural entre Brasil y Argentina.

Para que se den una idea de esta maravilla natural, las cataratas están formadas por 275 saltos, uno de ellos sobresale del resto ya que por su altura (80 metros) y gran caudal es llamado como “ La Garganta del diablo”.

Yo, que soy mante de las ciudades debo admitir que las fotos de nuestro “ Pipo” en las principales vías de Buenos Aires también fueron de mucha admiración, pues logramos ver a nuestro presentador disfrutando de la compañía de amigos y familiares.

Esta no es la primera vez que Roberto se va al sur, de hecho el 2017 fue un año en el que Perú le enamoró a tal punto que le motivó a seguir explorando las bellezas del sur.

A pesar de que el viaje es vacacional, Roberto no deja de preocupase por la Hora Nick, así que les invitamos a estar pendiente de Pipo, todos los sábados por la mañana para que vean qué regalos nos trajo desde el sur de nuestro contienente!!!!

Te esperamos PIPO!!!!!