“El Dany” hace canción contra “Lady Vulgaraza”

Bien dicen las Sagradas Escrituras que en los últimos tiempos se escucharía de guerras y rumores… pues ahora les presento una situación que sin duda alguna se convertirá en una guerra mediática, ya que un chavalo en redes sociales le está declarando el “bochinche público” a la tímida Lady Vulgaraza.

Resulta que apareció del inframundo un personaje que se hace llamar “El Dany", a qué se dedica este nadie lo sabe a ciencia cierta, muchos dicen que es cantante, otros afirman que trabaja para la NASA, que es asesor de Trump e incluso muchos piensan que es un don nadie tratando de agarrar publicidad utilizando a Lady.

Supongo que el escritor de esta canción pasó meses trabajando en ella, ya que la letra se basa en una frase: La Lady vulgaraza me la pela… si, lo leyeron bien, desde ya les pido disculpa por tan ordinaria y corrientota expresión, pero la verdad es esa… El Dany soltó todo su odio contra la Lady.

Les cuento que la situación no termina ahí es más, el tema incluye una gran variedad de vulgaridades en contra de la protagonista de esta historia que probablemente van a ofenderla muchísimo.

¿Qué pensará de esto Lady? ¿Será que se tomará el tiempo de realizar un video en contra de El Dany…o bien, ahora que ella es toda una cantante consagrada ignorará a este admirador reprimido?

Bueno pues, el balón está en la cancha, El Dany dió el primer golpe, vamos a ver cómo reacciona la controversial “influencer”. Así que estaremos súper pendientes de ver que dice. 

Por otra parte, hago la pregunta ¿será que este tipo de temas, son en realidad una forma de incentivar la homofobia y el odio contra la diversidad sexual?… yo solo pregunto, ¡por favor ayúdenme a entender mejor esta situación!