Sharon Amador está embarazada de su tercer hijo

La primera finalista de Miss Nicaragua en 2006, Sharon Amador, compartió recientemente la llegada de su tercer hijo junto a una fotografía familiar.

Amador compartió en sus redes una nueva entrada en su blog en el que constantemente está compartiendo con sus seguidores una noticia que definitivamente la siente como si fuera la primera vez. Así es como describe la llegada de su tercer bebé.

“Desde hace rato muero por contarles esta noticia tan importante para nuestra familia y ya por fin llegó el día de decirlo: estamos esperando nuestro tercer hijo o hija, todavía no sabemos qué es, pero apenas sepamos también se los contaré”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sharon tiene ocho años de estar felizmente casada con el empresario, Jaime Ávila, actualmente tienen dos hijos: Alejandro y Samuel y comenta en el escrito que están muy contentos con la noticia que de acuerdo a su blog, tiene conocimiento de la buena nueva desde noviembre, sin embargo decidió esperar realizar sus respectivos chequeos médicos para compartirlo con todos los que le acompañamos en sus redes.

 

A post shared by Sharon Amador (@sharonamadorz) on

 

¡Feliz aniversario de bodas y de parte del equipo de redacción le damos la más cordial bienvenida a tu baby!

Sobre Sharon Amador

Sharon Amador es originaria de Matagalpa, es modelo nicaragüense, actualmente ejerce como empresaria, Sharon hizo su blog personal donde comparte consejos para la familia y el cuidado personal. Amador compitió en Miss Nicaragua en 2006, donde logró el reconocimiento por tener el mejor rostro de la competencia y obtuvo la banda como Primera Finalista de la contienda. Ese mismo año viajó a República Dominicana para competir en Miss Ámbar Mundial, donde resultó ganadora y además se llevó un reconocimiento por tener la mejor silueta de la competencia.

 

A post shared by Sharon Amador (@sharonamadorz) on

 

 

A post shared by Sharon Amador (@sharonamadorz) on