Miss Universo fija la mirada en un nica

La mujer más bella del universo, Demi?Leigh Nel?Peters, quien fue coronada como Miss Universo el pasado 26 de noviembre, fijó su mirada en un artista nicaragüense.

Desde hace varios días ha circulado en redes sociales el post que realizó Peters en el que agradecía a un artista del dibujo nicaragüense por un retrato espectacular que realizó de la guapa Miss.

Si se preguntan de quién les hablo, les comento que Bayardo Montecinos Jiménez es un joven de 20 años, nicaragüense, originario de Ocotal, municipio de Nueva Segovia, que desde hace rato se dedica a realizar dibujos de sus artistas favoritos.

“Desde hace trece o catorce años que me gusta dibujar, siempre en mis tiempos libres lo hago y me encanta perfeccionar mis trabajos”, compartió Bayardo.

Montecinos actualmente es estudiante de la carrera de ingeniería civil en la Universidad Centroamericana (UCA), y asegura que fue sorpresivo para él este acto de la miss originaria de Sudáfrica.

“Era casi medianoche cuando mi celular recibía muchas notificaciones, cuando me levanté a ver qué era lo que sucedía me di cuenta que era Miss Universo quien su cuenta oficial había compartido el dibujo. Me agradecieron y realmente me sentí honrado y muy nervioso, porque para ser honesto, no esperaba que ella lo viese y mucho menos que lo compartiera y la organización en su cuenta oficial de twitter también lo compartió”, manifestó Montecinos.

A raíz de la publicación de Miss Universo, Montecinos creció en su cuenta de Instagram y muchas son las personas que ahora le escriben para contratar sus servicios.

Bayardo nos dejó muy en claro que esto apenas es el comienzo y que aunque quiere dedicarse al 100% con su carrera, no piensa dejar de lado el dibujo y seguirá compartiendo sus obras de arte con sus artistas y reinas de belleza favoritas.

Esto nos deja en claro que en nuestra tierra de lagos y volcanes existen muchos buenos artistas.