Jincho rescata la labor de nuestros bomberos con nueva línea de camisetas

La marca nacional de ropa y accesorios, Jincho acaba de sacar una colección exclusiva para homenajear y recoger fondos para apoyar a Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

Jincho ha sido una de las marcas que sin duda ha buscado como recuperar nuestra idiosincrasia, pero más allá de eso ha buscado como compartir el éxito obtenido a través de los años con figuras representativas de nuestro país y ellos aunque no lo parezcan merecer ocupar un lugar importante dentro de nuestra foco farandulero.

Súper Bomberos” es la nueva camisa de Jincho, es una “T-Shirt” roja en la que se puede leer en grande “Súper Bomberos” acompañado de tres bomberos vestidos con diseños de líneas anteriores de la marca.

La camiseta tiene un precio de 400 córdobas y ya está disponible en Plaza Mayor, Las Colinas, Contiguo a Casino Pharaoh’s en Carretera a Masaya, Multicentro Las Américas y en su sitio web para solicitar pedidos delivery o entregas internacionales.

“En honor a los héroes y heroínas que día a día luchan por mitigar los incendios y servir de apoyo cuando Nicaragua se enfrenta a desastres naturales, les presentamos la nueva camiseta JINCHO que los describe por lo que son: SÚPER BOMBEROS. Todo lo recaudado en la venta de esta camiseta será donado directamente al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua”, escribieron en sus redes para el lanzamiento.

Esta iniciativa se venia “cocinando” desde hace un tiempo atrás, el único detalle era reunirse con las personas pertinentes y establecer una alianza, alianza que resultó más exitosa de lo que esperaban.

“Desde hace un tiempo atrás queríamos aportar de alguna manera a la institución de los bomberos hasta que tuvimos conversaciones con algunas personas de Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua y les gustó mucho la idea y quisimos crear una alianza para tratar de mantener entre nuestras camisetas, una línea cuya venta sirva para recoger fondo para ellos, porque pensamos que estas instituciones como: El Benemérito Cuerpo de Bomberos, Bomberos Voluntarios, cuerpo de bomberos, trabajan muchas veces con poco o lo necesario y nosotros como población deberíamos retribuir de alguna manera el apoyo, precisamente porque somos los que nos beneficiamos”, dijo Augusto Mejía, socio de la marca a nuestro sitio web.