Miss Mundo Nicaragua 2018 está participando en el Reinado Internacional del Café

Nuevamente Nicaragua tiene representación con la participación de Yoselin Gómez, Miss Mundo Nicaragua 2018, en el Reinado Internacional del Café realizado en Manizales, Colombia.

Yoselin Gómez partió hace unos días con el objetivo de conseguir una mejor preparación y experiencia internacional participando en el Reinado Internacional del Café, experiencia que definitivamente ha sido enriquecedora para varias reinas anteriores que han ido a concursar.

Manizales ha recibido alrededor de 26 candidatas quienes desde este domingo iniciaron las actividades en Manizales con un desfile en la ciudad de “Las Puertas Abiertas” como es conocido popularmente a bordo de jeep adornados con elementos de la cultura cafetera.

El Reinado Internacional del Café reúne a candidatas que representen a los países productores y consumidores del grano en el mundo. El evento final se tiene previsto a realizarse el próximo 13 de enero en el Centro de Cultura y de Convenciones, Teatro Los Fundadores.

Aunque se publicó en las redes sociales la fotografía de Yoselin Gómez levantando con orgullo la bandera de Nicaragua, ningún medio de comunicación fue invitado para brindar cobertura y tampoco se realizó una gira de medios previa a la competencia.

Lo que si es cierto, es que a Yoselin se le ha mantenido en una burbuja de cristal que podría quebrarse fácilmente en cualquier escándalo mediático, sino se le enseña a conversar con los periodistas de espectáculos y abrir “La Puerta Negra” que hasta ahora se ha mantenido cerrada con tres candados.

Sobre Yoselin Gómez

Yoselin Sobeyda Gómez, es de San Lorenzo, Boaco. Tiene 21 años de edad y es egresada de la facultad de ingeniería civil de la UNI-Juigalpa. En su tiempo libre le gusta dar clases de zumba y hacer yoga</strong>; canta en el coro de la iglesia católica en Tecolostote, coordina la pastoral juvenil Juan Pablo II en la iglesia de su pueblo; y disfruta escuchar música.

Yoselin ha sido una de las reinas que ha estado rodeada de controversia, pues la noche de coronación muchos criticaron el hecho de haber utilizado el mismo vestido plateado que usó una de las reinas de la organización de Miss Canadá pero con modificaciones.