Travis Scott habló sobre el embarazo de Kylie Jenner

Travis Scott finalmente se ha referido a los rumores de embarazo de Kylie Jenner.

Luego de que en septiembre comenzaran a circular reportes de que la integrante (20) de Keeping Up With the Kardashians esperaba su primera hijo con Travis (25) ninguno había comentado algo al respecto. Sin embargo, el intérprete de Antidote ha hablado sobre esto y su romance en entrevista para Billboard.

Cuando el medio le cuestiona si ha hablado con su padre sobre "que se convertirá en papá", Travis respondió "Uh.. ¿para qué?". Asimismo, cuando le preguntaron sobre su relación con Kylie y los rumores de embarazo, dijo: "No quiero hablar de eso. Son sólo conjeturas. Dejemos que sigan hablando".

Los rumores de que Kylie y Scott tenían un romance comenzaron en abril de 2017, cuando fueron vistos juntos en un partido de básquetbol y luego en un centro comercial. Un mes después de que los rumores de embarazo surgieran, fueron vistos nuevamente juntos en Houston, la ciudad natal de Scott

La pareja ha mantenido su relación privada, pero hace poco circuló una foto de ambos en la fiesta navideña que organizó Kris Jenner. Y sobre los rumores de embarazo, Ellen DeGeneres trató de obtener información a través de Khloé Kardashian, pero la modelo esquivó los comentarios, sentenció E Online

En Contexto: 

Kanye West da lecciones de paternidad al novio de Kylie Jenner

Aunque todavía no haya habido confirmación oficial, el embarazo de Kylie Jenner se considera ya un hecho, en parte debido a que la joven celebridad ha renunciado por completo a su generalmente activa vida social y apenas ha compartido imágenes en sus redes sociales –ninguna actual en la que aparezca de cuerpo entero– durante los últimos meses.

La llegada de un nuevo miembro al mediático clan ha sido recibida con mucha alegría, pero también con una cierta comprensible preocupación entre sus familiares, debido a la brevedad de su noviazgo con el padre de su futuro retoño, el rapero Travis Scott. En respuesta, Kanye West -cuñado de Kylie- ha decidido tomar cartas en el asunto y aprovechar estas fiestas para hablar seriamente con él.