Enrique Iglesias y Bad Bunny anuncian fecha de lanzamiento de su tema «El Baño»

¡Año nuevo, nueva canción de Enrique Iglesias! La superestrella latina anunció su nuevo single "El Baño" con Bad Bunny, que se lanzará el 12 de enero.

Iglesias sorprendió a todos sus fanáticos al compartir en las redes sociales un clip de doce segundos que lo muestra dentro de una bañera mezclada con algunas imágenes de una mujer en una playa. El clip no comparte ningún tipo de audio de la canción.

"El Baño" sigue el éxito de Iglesias "Subeme La Radio" que conquistó el No.1 en Latin Airplay (tabla del 15 de abril de 2017).

 

Enrique Iglesias es uno de los primeros artistas que incursionaron en el reggaetón para mantenerse vigentes, y aunque eso fuera suficiente también intentará volver su siguiente canción en el hit del momento junto a la colaboración del puertorriqueño.

Bad Bunny alcanzó una fama indiscutible de la noche a la mañana y muchos artistas de talla internacional han realizado duetos que rápidamente se convierten en grandes éxitos actuales.

Luego del éxito de ‘Bailando’ o ‘Súbele la radio’, el español apuesta nuevamente por este género y en compañía de uno de los exponentes más populares de los últimos meses han anunciado el lanzamiento de ‘El Baño’, que será el próximo 12 de enero.

Fue a través de Instagram de Iglesias que se develó el nuevo material de los cantantes. En el clip de tan solo 12 segundos se puede ver al español sumergido en la tina de baño. De igual manera, el artista Trap hizo lo suyo y también compartió una fotografía.

Y para sorpresa de los cantantes, el video superó las 800 mil visualizaciones en menos de 24 horas de su lanzamiento.

Como se mencionó líneas arriba el éxito ‘El Baño’ será estrenada el próximo 12 de enero a través de todas las plataformas digitales y será promocionado por las radioemisoras de diversos países, tanto europeos como americanos.

 

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on