¿Se va Maritza Rivas de Canal 2?

Una fotografía ha desatado los rumores de una posible salida de Maritza Rivas del matutino Primera Hora, transmitido por Canal 2.

Una fotografía con las antenas de transmisión en las instalaciones de Canal 2 desataron la intriga de varios colegas del medio y quienes acompañan en sus redes a Maritza Rivas, no solo por la fotografía, sino por el pie de foto que utilizó en su leyenda.

“Se vienen cambios!!! Antenita antenita… te voy a seguir viendo, pero vamos a volar”, escribió. 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

Hasta el momento la propietaria de El Look del Día no ha brindado declaraciones oficiales sobre lo que está planeando, pero todos queremos saber desde ya qué es lo que trama, porque si viene de ella, estamos seguros que será bomba como su personalidad y carisma.

Va a iniciar una nueva etapa en su carrera artística

De acuerdo con las declaraciones de un “insider”, Maritza no se va de este canal nicaragüense. “No se va de Canal 2, decidió ampliar sus conocimientos en la actuación y ahora va a incluir el teatro en su agenda”, señaló.

Y lo creemos, porque horas más tarde, también compartió una fotografía en su leyenda de Instagram, con el texto: “Así con esa felicidad estoy por lo que se viene!!! todos vamos a disfrutar del viaje!!!  un #TBT para recordar esa participación de #Nikky en #BurlesqueNi allá en el #2014. Recordar es volver a VIVIR”.

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

Maritza anteriormente ha tenido experiencia en el teatro, pues en agosto del 2014 interpretó a Nikki en la obra musical Burlesque, que se presentó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío con la producción de Elvin Vanegas.

En lo que sea que se proponga, le deseamos lo mejor.