Becky G arrancó el 2018 “extremadamente enferma”

Sabemos que el 2017 fue, sin dudas, un año increíble para Becky G, sobre todo después de su gran éxito "Mayores" junto a Bud Bunny. La cantante de 20 años también estuvo de gira con Enrique Iglesias, Pitbull, Fifth Harmony, y tampoco podemos olvidar su papel en Power Rangers.

Estamos seguros de que tiene grandes planes para 2018, pero comenzó el año relajándose con los que más ama, como su familia y novio Sebastian Lletget.

 

Creemos y aseguramos que la cantante debe estar con grandes planes para este año que inicia, pero recientemente sabemos que tuvo un comienzo del 2018 un poco complicado, pero rodeada de su familia y su novio, el jugador de fútbol  Sebastian Lletget. Becky arrancó el año enferma y lo quiso compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales. 

"Aunque desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con el que preferiría estar para traer el nuevo año. Este es mi núcleo. Los amo con todo mi corazón", escribió la cantante junto a un álbum de fotos en Instagram. En las instantáneas se la ve a ella con su novio besándose, junto a su familia, despertando a la mañana tomando mate y disfrutando de sus vacaciones. 

En varias de las fotos, ella comparte un beso con su futbolista mientras que en otros posa con su familia durante sus vacaciones. 

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Recordemos que hace algunos pocos días, Becky reveló que tiene una cuarta hermana, Amber, un gran secreto familiar y que como la muchacha ya cumplió los 18 años va a poder entablar una relación más cercana con ella. 

La estrella también compartió un video de su novio junto con su hermano y su padre mientras abrían botellas de champán para Año Nuevo. "Amo a mi familia. Tanto. Feliz año nuevo. No quiero gastarlo de otra manera", escribió con el video, que termina con Lletget arrojándose en un jacuzzi.

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on