OMG! ¿esta presentadora de TV se comprometió en secreto?

Epifanía Solís, conductora del noticiero Crónica TN8, transmitido en El Canal Joven de Nicaragua está de vacaciones en Madrid, España, pero una foto compartida en su leyenda de Instagram, nos deja fuertes sospechas de un posible compromiso con su media naranja.

La modelo nicaragüense se encuentra de vacaciones en España junto a su novio y estando allá realizó un cambio de 180 grados: un cambio en su tono de cabello. Una vez hecho, pretendía mostrarnos su nuevo look a través de una instantánea, pero a nosotros no nos engaña, porque en realidad nos presumió implícitamente lo que parece ser un anillo de compromiso en el dedo anular.

¿Son puras mentiras?

Aunque Epifanía no ha querido dar declaraciones, investigamos con el cómplice de esta historia que es su galán, Miguel De Vicente, quien una foto que el mismo compartió en sus redes sociales  aparece el pie de foto: “Recibiendo el 2018 de la mejor manera” y un corazón. ¡Awwwn!

Por otro lado, hemos consultado a varios de sus compañeros de trabajo más cercanos si notaron desde antes que Solís traía consigo ese anillo, pero todos coincidentemente aseguraron no haberlo visto antes.

¡Sí es un anillo de compromiso!

Lo que les estoy diciendo es completamente cierto, por ello consultamos en una joyería para conocer más detalles por parte de expertos en la materia y nos explican en la sala de redacción de tn8.tv que se trata de un anillo “solitario”. “Es un anillo solitario, clásico por excelencia y el es que nunca defrauda, pues la piedra que se incorpora en el centro con un toque personal y nunca se queda mal, porque destaca el brillo de la piedra”, señaló Freddy Díaz a nuestro sitio web.

¿Se casa o no? ¡Adelante Epifanía con tus declaraciones!