Comediante JR INN tuvo un encuentro fugaz con un fan

JR INN compartió con un fanático en un lugar un tanto inusual, pero nosotros tenemos una foto que lo prueba todo y ¡no van a creer dónde fue!

El comediante nicaragüense JR ha compartido con sus cientos de seguidores una instantánea donde aparece posando junto a un fanático de sus videos, pero al parecer olvidó que estaba en un lugar intimo y hasta a veces comprometedor, ¡aquí tenemos la captura!

Grandes coincidencias pueden ocurrir a las celebritis y ni modo, toca cumplir con su público para registrar su “foto pal´ face”. Ni siquiera se puede predecir el lugar o la hora, siempre hay un momento o una oportunidad para saludar y obtener su momento farandulero.

Casualidad o no, algo así le ocurrió a nuestro amigo JR en San Jorge, Rivas, al parecer después de comer se fue a lavar las manos o a hacer uso de los servicios higiénicos y aquí se encontró a un seguidor de su trabajo, con quien conversó de las buenas nuevas de su trabajo y un poco de la producción de sus videos, pero antes de despedirse, ambos dijeron “si” a las cámaras y el fondo de la foto aparece un inodoro, lo que indica que ambos compartieron en el baño de uno de los establecimientos del lugar.

"Este es el primer fan del año en pedirme una foto. Es de San Jorge Rivas", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 

A post shared by JR INN (@jr_inn) on

 

Los comentarios han sido de todo tipo, unos se preguntan qué hacían ambos en el baño, otros ríen y comparten la espontaneidad del momento, pero todos ponen en duda lo curioso de la foto. ¿Será esta la nueva tendencia digital para las redes sociales? ¿Qué tiene que decir JR al respecto?

¡Espero encontrarme a Justin Bieber en el baño!