Julián Gil comienza el año con el pie derecho

Pese a todo lo difícil que el actor vivió el año pasado, ahora recibió una buena nueva.

Después de pasar por un año lleno de polémicas, escándalos y desgastes, Julián Gil no logró cerrar el 2017 en plenitud, pues el pasado 24 de diciembre el actor comenzó a presentar problemas de influenza, por lo cual tuvo que ser internado, aunque ahora ya se encuentra en casa terminando de recuperarse.

Julián Gil se recupera tras ser hospitalizado de emergencia. El actor argentino informó a través de su cuenta en Instagram que ya se encuentra mucho mejor tras hospitalizado en un Centro Médico de Ciudad de México al ser diagnosticado con Influenza en Noche Buena.

 

Estoy bien, sigo en tratamiento, pero no puedo hablar mucho, por el estado de salud al que me estoy enfrentando”, confesó a Basta!

Sin embargo, pese a lo anterior, todo parece indicar que Julián Gil inició el 2018 con el pie derecho, pues todo el proceso legal que se encuentra enfrentando continúa avanzando.

Alberto Navarro, publicista del actor informó que ya se encuentra mucho mejor de salud y que su enfermedad no interrumpió la prueba de ADN a la que el histrión se someterá el próximo 4 de enero, lo cual sin duda es una excelente noticia para Gil.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Esta semana afortunadamente no grabó nada sobre la telenovela y su tratamiento médico, el cual consiste en sueros y un nebulizador, no fueron interrumpidos, por ello es que estamos seguros que la salud de Julián mejorará. Por otro lado, aclaró que este cuadro de salud hasta el momento no ha interrumpido la prueba de ADN que se tiene que realizar el día 4 de enero, como parte del proceso legal que está viviendo para estar más cerca de su hijo”.

Por último dio a conocer que la influenza que el actor está viviendo se  debe a un exceso de trabajo y a los viajes frecuentes que tiene que realizar.

“Hay que tener en cuenta que Julián lleva más de 3 años volando todos los fines de semana, en especial los domingos, porque graba un programa de deportes en vivo y estos viajes lo han enfrentado a diferentes cambios climáticos, porque mientras en México hay frio, en Miami hay calor, estos cambios en esta temporada lo han afectado mucho, por eso es que tuvo este cuadro de influenza”.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on