Esposo de Adamari López casi la hace llorar en Navidad

Adamari López estuvo a punto de romper en llanto al destapar el regalo sorpresa que le dio su pareja Toni Costa por Navidad. A través de las redes sociales, el bailarín mostró la emoción que causó en la conductora, de 46 años, con una lujosa bolsa.

En su cuenta oficial de Instagram, el español dejó ver que la puertorriqueña quedó impactada, ya que desde hace varios meses buscaba el accesorio.

“Mi amor, qué linda. Gracias y gracias Santa”, fueron las palabras de Adamari López, quien dividió opiniones. Sus fieles admiradores elogiaron su obsequio, mientras que los detractores la tacharon de materialista.

“A nadie le importa saber los regalos que recibió, así o más materialista”, “Qué manía de esa artistucha y familia de estar enseñando todo públicamente. Presumiendo esa bolsa fea”, “La bolsa seguramente carísima y está horrible, parece para ir al mercado”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

No es la primera ocasión que la también actriz desata críticas por sus publicaciones

Los usuarios precisaron que lució varios kilos de más y le pidieron que se pusiera a dieta. Adamari Lopez reaccionó a los ataques, señalando que estaba contenta y orgullosa con su cuerpo.

Las agresiones siguieron y la presentadora comenzó un tratamiento para bajar de peso, con el cual ya perdió más de diez kilos.

 

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

En contexto 

Por otro lado, Paris Hilton sorprendió a sus admiradores una vez más tras abrir su propio club nocturno en su casa y presumirlo en sus redes sociales.

El “Club Paris” cuenta con candelabros negros, paredes estampadas, un sistema de sonido y grandes asientos para pasar una noche increíble, además la decoración incluye diversas imágenes de la heredera.

La empresaria de 36 años ha mostrado en múltiples ocasiones que le encanta salir de fiesta, así que decidió desempeñarse como DJ en diversos antros alrededor del mundo.