Carmen Villalobos cuenta porque aún no decide ser madre

Contrario a otras actrices que sueñan con tener hijos y formar una familia grande, Carmen Villalobos no tiene claro aún que vaya a convertirse en madre en un futuro. Si bien la exitosa actriz lleva nueve años de feliz noviazgo con su pareja, el actor colombiano Sebastián Caicedo, el hecho de tener o no descendencia es algo que no parece quitarle el sueño.

“Ser mamá es una responsabilidad que adquieres desde el primer momento que tomas la decisión y te acompaña para toda la vida. Siempre es un tema que todo el tiempo lo hablo con Sebastián pero la decisión sigue sin ser tomada”, reconoce en exclusiva a People en Español la artista colombiana, que graba en Colombia la tercera temporada de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

“En este momento ambos estamos pasando por un gran momento de nuestra vida profesional y un bebé necesita mucho tiempo y dedicación”, explica la intérprete.

Donde sí disfruta, y mucho, Villalobos ser mamá es en la ficción. Gracias a su trabajo en Sin senos sí hay paraíso, la actriz está pudiendo experimentar lo que es tener dos hijos adolescentes.

“Es un reto grandísimo para mí como actriz porque no son hijos pequeños, son hijos grandes; pero conozco mujeres muy jóvenes que son madres y que nadie les cree porque los hijos se ven más grandes que la mamá. Eso sucede aquí en esta historia”, afirma.

La actriz regresará el próximo año a las pantallas de Telemundo como protagonista de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, historia que tiene muy dividido al público.

“Se pondrán de mi lado o me juzgarán, pero lo bueno de Catalina Santana es que es un personaje que nunca ha pretendido ser la protagonista perfecta. Al contrario”, afirma.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on