Ex de Gabriel Soto recibe inesperada propuesta de matrimonio

La actriz fue sorprendida durante la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram y esto fue lo que contestó

Geraldine Bazán trata de superar el proceso de separación que enfrenta con, su aún esposo, Gabriel Soto, para ello se refugió con sus seguidores a quienes les deseo Feliz Navidad a través de una transmisión en vivo por Instagram, donde recibió la aventurada proposición.

Al leer la petición del hombre, la actriz de la próxima telenovela de las Estrellas, El Despacho, respondió con una gran sonrisa: “no, gracias, no, así estoy bien”.

Después, Geraldine contó algunos detalles acerca del trabajo que realiza en la producción de Alberto “El Güero” Castro, y del menú que comerá para el próximo 24 de diciembre, pero sin revelar en dónde pasarán sus hijas esta fecha.

“Que tengan una Navidad muy linda, en paz, feliz con la gente que quieren, que la pasen padrísimo y que cenen rico. Nos estamos viendo por acá”, finalizó con mirada nostálgica.

En esta charla evitó a toda costa hablar de su reciente ruptura amorosa, lo único que se sabe es que será la primera vez que Geraldine y Gabriel pasarán las fiestas decembrinas por separado.

El protagonista de Caer en Tentación confirmó a finales de noviembre que se separaba de la madre de sus hijas, Elissa y Alexa, tras 10 años de relación.

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

En contexto

Por otro lado, los famosos suelen compartir gran parte de su vida en las redes sociales. Esta Navidad no fue la excepción.

Los artistas, actores y deportistas más destacados posaron junto a su árbol, acompañados de sus familias y amigos, para compartir el día especial con sus millones de seguidores.

Agradecidos por otro año exitoso en sus carreras, así celebraban la Navidad los famosos alrededor del mundo.