Hackers divulgan fotografías íntimas de Montserrat Oliver con su pareja

“Me duele que después de 30 años de carrera  intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad”, denunció en sus redes sociales Montserrat Oliver, quien pidió ayuda para parar la viralización de las fotografías íntimas divulgadas en internet.

 

Dos famosas mexicanas, Kate del Castillo y Moontserrat Oliver, se han convertido esta semana en víctimas de hackers que se han apropiado de fotografías personales y han vulnerado su intimidad al publicarlas en internet.

La actriz Kate del Castillo aún no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, Oliver, quien es reconocida por su trabajo como modelo, actriz, productora y conductora de televisión, denunció públicamente el hecho en su Instagram y ya interpuso una demanda ante la Policía Cibernética de  la Procuraduría General de Justicia, según la revista TV y Novelas.

“Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez mas lo solidarios que podemos ser todos”, dijo Oliver a través de su cuenta de Instagram, donde agregó la etiqueta “#MeToo”, utilizada este año por cientos de mujeres que se han unido a denunciar el acoso y violencia sexual de la que han sido víctimas.

Oliver dijo que se siente “profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales” y que se suma “a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género”.

“La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso”, denunció Oliver.

“Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas”, señaló La Prensa Gráfica.