Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos

Mucho se ha comentado la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer. La joven no quiso entrar en especulaciones y aseguró que entendía los motivos del cantante. Y esos motivos podrían ser, nada más y nada menos, que los mellizos que ha tenido con Anna Kournikova.

Así es. La modelo ha dado a luz a mellizos este fin de semana, según la web «TMZ». Sin duda, una gran sorpresa, ya que en la era de las redes sociales Kournikova e Iglesias se las han ingeniado para mentener en secreto el embarazo.

Siempre según la web, Kournikova dio a luz a un niño y una niña el pasado sábado en Miami, e incluso informan sobre los nombres: Nicholas y Lucy.

Penélope Cruz saca las uñas por Salma Hayek

Lo cierto es que tanto la modelo como el hijo de Julio Iglesias son muy celosos de su intimidad, y los paparazzi no habían captado ninguna imagen de ellos desde hace más de un año. En las últimas, tomadas en noviembre de 2016, se puede ver a la pareja navegando en aguas de Maimi.

Kournikova bien podría haber seguido de los pasos de las Kardashian para ocultar su embarazo. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes de sus perros y diversos selfies, todos ellos primeros planos con ropa muy ancha.

Juntos desde el año 2001, Kournikova e Iglesias se han acostumbrado a los rumores de boda. La sorpresa ha sido de los medios, que en vez de informar de un enlace secreto lo han hecho de un parto secreto.

 

En contexto

Lo último sobre el estado de salud de José José

Un nuevo susto nos sacudía esta semana sobre la salud de José José. El cantante tenía que ser hospitalizado de urgencia haciéndonos temer lo peor. Sin embargo, no se trata de un recaída de su enfermedad, el cáncer, en esta ocasión ha sido el mal tiempo lo que le ha hecho sufrir una fuerte neumonía que le llevó a ser ingresado al Instituto Nacional de Nutrición de laCiudad de México.

Su publirelacionista, Laura Núñez, ha sido la encargada de apagar cualquier rumor referente a un estado grave de su salud. “No tiene metástasis, no tiene cáncer. Está libre de todo eso”, dijo a los medios aglomerados en la puerta del centro hospitalario.

Las alarmas saltaban pues hace unas semanas el Príncipe de la Canción era operado para que se le extrajera un tumor que se alojaba en el páncreas. Pero nada que ver con su dolencia actual. “No tiene ninguna infección ni se está debatiendo entre la vida y la muerte”, explicó Laura ante el acoso de los medios preocupados por el querido artista.