Becky G reacciona a vídeo parodia de JR

Este sábado el comediante nicaragüense, JR, compartió un vídeo en sus redes sociales donde nos contaba que la cantante y actriz mexicana Becky G reaccionó a su vídeo parodia del hit mundial "Mayores",' que lleva por nombre 'Panzones'

Todo empezó cuando Enrique Santos, presidente de IHeart Latino y Julio Ramirez 'El Producer', le mostraron a Becky el vídeo donde aparece la guapa presentadora Karly Fornos y JR, cantando y bailando al lado de tajaditas con queso, madurito frito y unas enchiladitas deliciosas. 

 

"OMG ¡Esto es tan divertido!", "Hey, viral baby! Viral", "¡OMG, lo imitaron bien! ¡Están en la azotea!", Fueron parte de las reacciones de la famosa cantante de 20 años, quien se nota que quedó SA-TIS-FE-CHA con la gran y creativa parodia de JR de su éxito mundial en colaboración del cantante puertoriqueño Bad Bunny. La canción fue lanzada el 13 de julio de 2017 junto con el vídeo, y es el cuarto sencillo de su álbum debut en español de la cantante Becky G. Fue la canción debut del cantante Bad Bunny en la lista estadounidense Billboard Hot 100, la más importante en Estados Unidos, quien va a presentarse en el mes de febrero en nuestro país. 

Recordemos que JR también realizó una parodia del éxito del conejo malo en colaboración con Farruko 'Crippy Kush', misma que lleva por nombre 'Pollo Krispi' y fue publicada por el mismo Bad Bunny en su cuenta de Facebook. "Espero algún día poder cantar junto a Bad Bunny" fueron palabras del comediante nicaragüense que se ha convertido en un icono de la comedia en nuestro país y el mundo.

Un millón de vistas tuvo el vídeo de "Panzones", el cuál ha sido compartido en distintos países y hasta en medios internacionales, donde a nuestros talentos nicaragüenses les echan flores por la buena elaboración y producción del cómico vídeo

Estamos orgullosos del trabajo que está realizando nuestro querido JR y estamos seguros que va a continuar cosechando éxitos.