Anabella Galeano sin pelos y con las pompas duras

Y antes de que llegués a Navidad y año nuevo, Anabella Galeano no podía pasar desapercibida y es por eso que dedicó sus “pompas duras” a todos sus seguidores.

Justamente antes de que todos fueran a descansar, la princesa de Canal 6, Nicaragüense Por Gracia de Dios, decidió incendiar a sus seguidores con una fotografía de su trasero, dedicando unas palabras a sus fanáticos: “Aquí les dejo estas pompas duras como el acero para que dejen sus preguntas con el hashtag #AnaSinPelosContesta, úsenlo para preguntar de todo responderé con un video". 

No es la primera vez que esta mamá o bien como la llaman sus seguidores la “mamacita” nica provoca las redes, porque aunque Anabella ya nos tiene acostumbrados a mostrar bastantito, es la primera vez que se atreverá a contestar las críticas e inquietudes de sus seguidores, que debo confesar tiene muchas.

Dentro de las más de 300 preguntas que recibió Galeano en la fotografía, algunas con un toque un poco agresivo y ofensivos, se destacaron las siguientes: "¿Serias capaz de tener sexo por dinero? ¿Qué es lo más atrevido que has hecho en el sexo? ¿Tendrías sexo con un admirador?"

Galeano prometió responder a cada una de sus preguntas con un video especial, el cual aunque ella no aclaró fecha específica deberán apresurarse, porque sin duda cada vez son más las preguntas que le hacen a la sensual presentadora de televisión.

Anabella Galeano forma parte del trio sexy de noticias del programa Extra Lo Mas Increíble, que se transmite todos los días por Canal 6. Cabe señalar que Galeano a mediados de agosto del año pasado fue mamá por primera vez de un pequeño y guapo varoncito, del cual está completamente enamorada y dedicada a su cuido.

El #AnaSinPelosContesta se ha vuelto uno de los hashtag más usados en las últimas 8 horas de Instagram ¿Qué dirá nuestra sexy presentadora? Estaremos muy atentos a su respuesta, así que pendientes de tn8.tv.